AMLO ataca a Vox y Vox aniquila a AMLO
La semana pasada se armó tal revuelo en redes porque se juntaron los partidos políticos del PAN y los españoles de Vox en México, lo cual no pasó desapercibido para Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Vox tiene mala reputación con los mexicanos al considerar a Hernán Cortés como un libertador, y lo que hizo AMLO en su mañanera del pasado 3 de septiembre, fue echarle fuego a ello. AMLO dijo: “Son los más autoritarios, clasistas, racistas, corruptos… es como un retoño del franquismo”.
Las palabras de AMLO retumbaron en redes y Santiago Abascal, presidente de Vox, respondió de forma contundente en un tweet: “Ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos va a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones. Mi agradecimiento a todos los mejicanos que nos han hecho sentir como en nuestra casa. ¡Viva México!”.
Ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos va a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones.
Mi agradecimiento a todos los mejicanos que nos han hecho sentir como en nuestra casa.
¡Viva Méjico! https://t.co/yYxXnOP7kg
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) September 4, 2021
AMLO tiene razón pero el tweet de Abascal nos hizo recordar el culiacanazo, el haber tenido una atención con la madre de Joaquín Guzmán Loera mientras ignora a las madres de presos políticos y otras incongruencias del presidente de México.
En conclusión, ambos son una mamada.
Son igual de malditos los dos.