Gobernador de BC confirma versión de Aremi Fuentes pero culpa a los medios
Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, en su transmisión en vivo por Facebook, cerró tocando el tema de las declaraciones de la deportista Aremi Fuentes porque le entregaron una representación de cheque sin fondos.
Acompañado de David González Camacho, director del INDEBC (Instituto Nacional del Deporte en Baja California), trataron de aclarar la situación, pero lo que solamente hicieron fue confirmar la versión de Aremi Fuentes.
Ambos funcionarios reconocieron que no se le entregó un cheque sino un cartón representando un cheque y que por ende no pueden decir que le dieron un cheque sin fondos, además, González Camacho dijo que no tenían tampoco el dinero para pagarle.
Pero eso sí, Bonilla despotricó contra los medios de comunicación por decir que el gobierno de Baja California le dieron un cheque sin fondos, amh, reconocieron que ni siquiera le dieron un cheque sino la representación de uno, que no tienen dinero para pagarle pero malditos medios ¿Verdad?
El colmo fue que dijeron que le pagaron 24 mil pesos por beca deportiva, mismas que por meses no le habían pagado y se le acumuló en esta administración de la 4T estatal ¿Quieren que les aplaudan por retrasados?
Otra metida de patada de Bonilla fue decirle a los medios que ellos no van a la fuente y omitió mencionar que Aremi Fuentes dijo que por más de 3 semanas estuvo yendo al INDEBC para pedir respuestas y con las autoridades estatales y no le hicieron caso.
Para rematar, se omitió mencionar que Aremi Fuentes declaró en rueda de prensa (y está grabado, sr. gobernador) que el propio González le dijo: “el gobernador no quiere apoyar el deporte”. Oye Bonilla ¿Le diste su jalón de orejas?