Gobierno de Bonilla se la vuelve aplicar a Aremi Fuentes
Aremi Fuentes, la medallista olímpica quien representó a México en los juegos olímpicos de Tokio, Japón, dice que tratan de engañarla adelantando su beca del segundo semestre 2021 para simular que le pagaron su estímulo por ganar medalla de bronce.
El pasado 8 de octubre, Aremi Fuentes subió un video a las redes sociales donde dijo: “Se me notifica que tengo que pasar a cobrar mi cheque… una vez más el director del Instituto del Deporte de Baja California, David González, falta a su palabra y de una manera tramposa y malintencionada, esta vez trata de adelantarme mi beca del período julio – diciembre del presente año para así ellos justificar que se me pagó mi estímulo, la cantidad de 50 mil pesos”.
Y cierra diciendo: “Es decepcionante que tenga que recurrir a esto, de pagarme el estímulo con mi propia beca… cuando el dinero del estímulo está en el aire, todavía no existe, por eso el día de hoy, tomé la decisión de no firmar ningún documento”.
Por su parte, el pasado 6 de octubre, gobierno federal, entregó un cheque de 300 mil pesos a Aremi Fuentes por ganar el bronce. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México le entregó el cheque, así es, cheque, no un pedazote de cartón.
Miserables.