CESPM quería “mostrar una cara simpática” por referencia a El Juego Del Calamar
Después de que entre domingo y lunes se viralizará en Facebook que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) dejara sobres a clientes morosos con el logo de El Juego Del Calamar, serie de Netflix, el director de dicha dependencia da la razón de haber hecho eso.
Armando Fernández Samaniego, director de la CESPM, en entrevista para La Voz De La Frontera, dijo que querían mostrar una cara simpática y básicamente subirse al tren de esta tendencia de El Juego Del Calamar, nueva serie exitosa de Netflix.
El objetivo fue hacer ruido y lo lograron, pese a las implicaciones negativas, la principal es que parecían invitar a los morosos a un juego de vida o muerte, así como entretener a una élite perversa, aunque esa no haya sido la intención.
El propio Attolini, figura de la 4T, elogió la táctica de Samaniego:
El director de la @cespmbc, el gran @armandsamaniego tuvo esta brillante idea para cobrarle a los morosos en #Mexicali:
Al mero estilo del «Juego del Calamar», su equipo hizo entrega a domicilio de cartas a los contribuyentes para pedirles se pongan al día… ¡con estos símbolos! pic.twitter.com/JRQdB5J34Z
— Antonio Attolini Murra🌹 (@AntonioAttolini) October 11, 2021
Oye, a mi me gusta el metal y si estuviera en una dependencia del gobierno no pondría un pentagrama con cruces invertidas en los sobres a morosos.