Noroña hace teatro guiñol para Lorenzo Córdova
El pasado 5 de noviembre, Lorenzo Córdova, consejo presidente del INE (Instituto Nacional Electoral) se presentó en el congreso de diputados para comparecer sobre el presupuesto solicitado para el próximo año que es de 24 mil 649 millones de pesos.

Fue recibido de forma hostil por la bancada de Morena y sus aliados, quienes son la gran mayoría, debido a que todos sospechan que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, quiere desaparecer al órgano autónomo, con excusas como no permitirle a Félix Salgado Macedonio ser candidato por delitos electorales, sin importar que tuviera 5 denuncias de abuso a mujeres.
Córdova dijo que la solicitud del presupuesto es para realizar de forma profesional y seria, reiterando que “es falso que el INE pretenda bloquear los ejercicios de democracia participativa”.
El changoleón legislativo, Gerardo Fernández Noroña, diputado del partido del Trabajo, arremetió en contra de Córdova diciendo que es arrogante y racista, además, que debería de renunciar por ello.
Lo divertido fue cuando Noroña sacó un par de títeres diciendo “mis nahuales, el chango y león”, parecía que el diputado del PT estaba haciendo teatro guiñol a Córdova.
“Los angelitos cobran $300 mil mensualmente tran tanquilamente ”
Entre protestas, el diputado Fernández Noroña dice que el presidente del #INE debe renunciar
Al terminar, @lorenzocordovav le aplaude y le da el puño pic.twitter.com/ChIpHDgQa6
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) November 5, 2021
San Lázaro se convirtió en un circo por no querer al arbitro de las elecciones, lamentable que quienes obtuvieron la victoria al tener este arbitro saquen rencores de hace lustros.