El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Mandan paquete “sangriento” a diputadas que despenalizaron el aborto en BC

Este viernes 12 de noviembre enviaron paquetes de regalo intimidatorio a diputadas de Baja California, las hicieron llegar directamente al congreso en Mexicali, por aprobar el aborto sin exigir alguna de las 3 causales en el estado.

Algún provida envió este regalo a diputados que aprobaron la interrupción del embarazo en Baja California.
Algún provida envió este regalo a diputadas que aprobaron la interrupción del embarazo en Baja California.

Las cajas de regalo eran de una presunta “Ana Plugo” y las destinatarias fueron las diputadas Rocío Adame, Araceli Geraldo, Alejandra Ang y Michel Sánchez.

Dentro de la caja estaba un muñequito en pintura roja que simulaba un feto abortado y contenía el siguiente mensaje: “Tú y tu familia tendrán consecuencias hasta la séptima generación por aprobar esta ley que manda asesinar a niños. Cargarás sobre tus hombros la muerte de cada uno de estos pequeñitos y sus mamás”.

Mientras algunos medios califican la táctica de esta persona provida como “intimidatoria” o “violenta” (y sí que lo es), callaron sus críticas cuando el pasado 8 de marzo, Michel Sánchez, siendo directora del Instituto de la Juventud de Baja California, se posó frente a los vidrios rotos de las puertas del palacio municipal de Mexicali.

Incluso Michel Sánchez al ser abordada por un reportero dijo que eso era lo mínimo que las mujeres podían hacer, es decir, solapó e incitó a las jóvenes a la violencia y actos vandálicos; esa es la funcionaria que presume ser de la 4T.

Los mensajes violentos e intolerantes han sido tanto de parte de los provida, así como de las presuntas feministas que exigían la despenalización del aborto que sus marchas terminaban en graffitis y romper propiedad pública. Basta de violencia de ambas partes.

Fuente: TelevisaMexicaliOficial

One thought on “Mandan paquete “sangriento” a diputadas que despenalizaron el aborto en BC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *