Gobernadora de BC presume obra sin terminarla
Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, se tomó una fotografía en la avenida Juárez del centro histórico de Mexicali, la cual compartió en su página de Facebook la noche del 20 de diciembre.
Dicha obra arrancó en diciembre del 2020 y se les dijo a los locatarios que tardaría de 6 a 8 semanas, ahora después de un año de caos vial, de falta de trabajos y presuntos problemas de presupuesto se avanzó en la obra que aún no está terminada.
Lo curioso es que Marina siendo alcaldesa de Mexicali presumió el arranque de la obra que era del gobierno del estado en la administración de Jaime Bonilla pero se paralizó misteriosamente antes de las elecciones.
Pero levanta sospechas que hubieran problemas de presupuesto porque antes de iniciar una obra se tiene contemplado y aprobado el gasto, entonces ¿Hay corrupción en la 4T o simplemente son incompetentes?
Por cierto, la obra de la avenida Juárez fue supervisada por el ingeniero Arturo Espinoza, titular de Sidur (Secretaria de infraestructura y desarrollo urbano), el mismo ingeniero que supervisó la obra del puente pando.