TikTok resultó ser más censurador que Facebook
Tengo un año con mi cuenta en TikTok, decidí subir videos cortos para promocionar mi canal de YouTube pero me han eliminado varios, creo que han sido como unos siete videos.
Los argumentos para eliminar varios de mis videos han sido por “discurso de odio” o “uso de armas”, el primero que recuerdo que me eliminaron fue uno de parodia de apología del delito y que salía con cuernos de chivo disparando a las oficinas del Partido Verde, otro fue por personificar a Adolfo Hímenez quejándose de hoteles para judíos; otro borrado fue el video de mi parodia de Lord Carroza.
Uno que sí me dolió fue el de “la compañere”, el cual en unas unas 5 horas llegó a las 700 mil visualizaciones y lo eliminaron por “discurso de odio”. También me borraron el video que se hizo viral hace un par de años y que se encuentra en YouTube, el scketch de “fuchi guacala power”, uno más eliminado fue otro por salir fumando un puro.
Ya no recuerdo cual otro, pero resulta irónico que TikTok no comprenda que son parodias, humor o sin fines de hacer apología a la violencia sino una satirización social, ni siquiera en Facebook me habían censurado tanto en tan poco tiempo.
Aunque eso sí, las mujeres con vestidos diminutos que mueven el trasero o muestran sus senos con frases sexuales explicitas están presentes, siendo el pan de día a día fomentando las actitudes lascivas y el morbo, así como la cosificación de la mujer.
@elmaldad 2 videos borrados
Pero bueno, son las reglas de la generación de los ofendidos y entendí que no puedo usar armas de juguete por apología de la violencia pero mostrar mis nalgas está bien. En fin, ahora se fomenta de forma institucional a no pensar sino en caer en el hipnotismo del meneo de unos sensuales glúteos.