Marina del Pilar usa a su bebé para quedar bien con los obradoristas
Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, después de parir en Brawley, California, la semana pasada, hoy visitó el palacio de gobierno con su bebé y tal parece que lo usó para quedar bien con los morenistas.
En un video de 44 segundos subido a su página oficial de Facebook, Marina del Pilar presenta al pequeño Diego José ante la cámara presumiendo que el bebé esta conociendo las oficinas de “mamá”. Todo bien hasta ahí pero se llegó a un momento muy bajo con fines propagandísticos gubernamentales.
La gobernadora muestra el babero con el eslogan de su administración “con el corazón por delante”, camina con su bebé en brazos hasta llegar a su foto con AMLO y Marina le dice a su pequeño: “Mira, él es es el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador… él es el mejor presidente que ha tenido nuestro país”.
Aquellos que insisten en afirmar que AMLO es el mejor presidente de México lo hacen para obtener un poco del respaldo ciego y fanático que este tiene, pero utilizar a un recién nacido está a otro nivel de bajeza; alguien debería decirle que abstenga a su hijo de su vida política, es de pésimo gusto.
Afirmar tal cosa es una mentada a Benito Juárez o al general Lázaro Cárdenas, pero los obradoristas insisten que AMLO es el mejor presidente, oye, eso decían los funcionarios a principios de los 90’s de Salinas de Gortari.
no mames! Ves mijo ? ese es el amado líder Andren Manuel López Obrador !! el nos provee a los Mexicanos, larga vida al amado líder, presidente de México y salvador de nuestra republica bebe!!
hasta ese grado para mamar de la popularidad de AMLO, no dudo que sea un parche por la cagada en redes por parir en el otro lado.
No me explico por que tuvo que parir en E.U….mas cuando es gobernadora de un estado mexicano y presume que su presidente es el mejor en la historia….Si así fuera por qué paré a su hijo en el país neoliberal por excelencia…un país de derecha cuando ella gobierna con la izquierda…..¡Qué aberrante!