Le gritaron “corrupto” y hasta le lanzaron piedras a Mario Delgado
Mario Delgado es el presidente del partido Morena, partido que cada vez a sumado más a la desilusión nacional, y en su visita por La Laguna, Durango, militantes de su propia fuerza política lo recibieron de forma violenta.
Es sabido que las “encuestas” para designar a candidatos no existen, a pesar de que Morena monta el númerito, los propios militantes se han quejado de designar candidatos por dedazo.
El dirigente de Morena, Mario Delgado, designó a Alma Marina Vitela Rodríguez como candidata a la gubernatura, pero se hicieron presentes los gritos de apoyo a favor de José Ramón Enríquez, midiéndose con los de apoyo a Marina.
Un militante de Morena que increpó a Mario Delgado, fue agredido por los guaruras del dirigente de su propio partido.
Adulto mayor asegura haber sido golpeado por elementos de seguridad de @mario_delgado, por decirle su sentir ante las imposiciones de las candidaturas a gobierno del estado de #Durango. pic.twitter.com/BrtM6hd7PR
— El Siglo de Durango (@SigloDurango) January 29, 2022
Para no hacer más larga la nota, a Mario Delgado le gritaron corrupto y hasta le lanzaron objetos a sus camionetas, unos dicen que piedras pero otros que huevos: