Senado se niega a investigar al hijo empresario de AMLO
El Senado de la República se negó en investigar al empresario José Ramón López Beltrán, quien se trata del propio hijo de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Al entrar en controversia por vivir en una casa fifí en el extranjero, después de ser beneficiado por el programa Bienestar al echar andar su marca de chocolate, el Senado de la República, constituido por su mayoría por Morena, partido de AMLO, se negaron a investigarlo.
Esto después de que la casa en la que viviera López Beltrán en el extranjero fuera pagada por un contratista vinculado a PEMEX.
La senadora Martha Lucía Mícher dijo desde la tribuna: “De ninguna manera puede ser de interés público saber a que se dedica su hijo mayor (de AMLO)… No es de interés público conocer la empresa ni nada” y por su parte, el senador Héctor Vasconselos dijo: “Nosotros consideramos inadmisible que se cuestione la integridad moral de José Ramón López Beltrán“.
La oposición panista, quienes desperdiciaron 12 años en los Pinos, hablaban con razón de investigar al hijo pero escucharlos es como ver a un asesino pedir pena de muerte a otro asesino. Pero ver a los morenistas solapar la corrupción gubernamental también es otro espectáculo decadente.
Asco me dan todos.