El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

La casa comunitaria de la anti-democracia e impunidad de Julieta Ramírez

En frente de las oficinas de la plaza de los tres poderes de Baja California, donde también está la casa municipal de Mexicali y las instalaciones federales de atención, se encuentra la denominada “casa comunitaria” Julieta Ramírez, diputada federal por el partido Morena.

Mario Delgado y Julieta Ramírez frente a la casa comunitaria.
Mario Delgado y Julieta Ramírez frente a la casa comunitaria.

Con un evidente dejo partidista, pintada de guinda y el logo de Morena, se presume que hay Internet y copias gratis a la población, misma labor hecha por los minions morenistas y sirvientes de Julieta Ramírez.

Al inaugurarla en septiembre de 2021, estuvieron presentes Marina del Pilar Ávila Olmeda, siendo gobernadora electa de Baja California y la presidente municipal de Mexicali electa, Norma Bustamante, quienes lanzaron dardos a los logos partidos opositores, perpetuando de forma simbólica la agresión y violencia en vez de fomentar la democracia.

Hoy, que se encuentra en Baja California el anti-democrático Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y quien ha hecho montajes que nada le envidian a los de Carlos Loret de Mola, como asegurar que lo perseguían hombres con armas largas o que hay encuestas para elegir candidatos en Morena, visitó la casa comunitaria.

La diputada Julieta Ramírez en su página de Facebook compartió en fotos esto y el texto dice lo siguiente: “Contenta de recibir al dirigente de Morena en nuestra Casa Comunitaria. Mario Delgado aprovechó para tirqarle a la corrupción y escribirnos un mensaje. ¡Gracias dirigente! En tierras cachabillas seguiremos defendiendo la Cuarta Transformación!. <3″

Delgado se alió y apoyó a Félix Salgado Macedonio para que le dieran su candidatura mientras tenía 5 denuncias con las autoridades correspondientes de abuso sexual, sin mencionar que es uno de los presuntos responsables de la caída de la línea 12 del metro por malos manejos, esto cuando era miembro del PRD.

Por otra parte, Ramírez viola la constitución de los estados unidos mexicanos, pues usa la casa comunitaria para darle propaganda a su partido e imagen con recurso público como funcionaria.

El artículo 134 dice: La propaganda, bajo cualquier modalidad de comunicación social, que difundan como tales, los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres ordenes de gobierno, deberá tener carácter institucional y fine sinformativos, educativos o de orientación social. En ningún caso esta propaganda incluirá nombres, imágenes, voces o símnbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *