Chumel Torres manda a la V a funcionaria y lo denuncia por “violencia de género”
Chumel Torres, el creador y conductor de El Pulso De La República, hace unos días en su programa criticó a Bertha Caraveo, senadora de Chihuahua por Morena al hacer uso de la tribuna para hablar a favor del hijo mayor del presidente para que no lo investigaran.
Bertha Caraveo dijo varias aberraciones solapando el conflicto de interés y corrupción diciendo “le mando todo mi apoyo y solidaridad a José Ramón López Beltrán“ y cerró su discurso con: “Es un honor estar con Obrador“.
Esto hizo que Chumel Torres le dijera “estúpida… un poquito más arrastrada y babosa y le sale caparazón” y aseguró que “usted no ama a México, ama a López Obrador… yo soy de Chihuahua y sus pendejadas no me representan” y remató con: “váyase a la verga”.
Pasaron unos días y para el 23 de febrero, la senadora Bertha Caraveo de Morena denunció a Chumel Torres por “violencia de género”.
La payasa de senadora tomó la “vieja confiable”, al decir que Chumel Torres se compartió con “machismo, misóginia e incontables faltas de respeto a las mujeres”.
Bueno, supongo que con ese fervor “feminista” pidió que investigaran a Félix Salgado Macedonio… ah no, tenía la bendición de Mario Delgado, dirigente nacional de su partido y del propio presidente que ama tanto el bulto de senadora.
Por último, quiero señalar que @ChumelTorres no representa a #Chihuahua.
Ser chihuahuense es una condición de orgullo y respeto a las mujeres.
Las actitudes de este personaje denigran la reputación del estado grande y los valores que se inculcan en las familias. pic.twitter.com/YIU4wBXLGH
— Bertha Caraveo (@CaraveoBertha) February 25, 2022