De viejito a viejito: AMLO menosprecia declaración de Muñoz Ledo por su “edad”
El pasado 3 de junio, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se pronunció sobre las declaraciones de Porfirio Muñoz Ledo que lo ligaban con grupos delictivos.
AMLO ni tarde ni perezoso se pronunció en la mañanera pidiendo que quien acuse presente pruebas, como si él no hiciera lo mismo todos los días en sus conferencias matutinas: acusar sin pruebas.
Lo grave en este asunto es que criticó a Muñoz Ledo diciendo que él lo conoce bien y que sus afirmaciones se las adjudica a su edad, menospreciando sus declaraciones.
Fue hasta el domingo cuando Muñoz Ledo por medio de un tweet habló sobre eso: “El presidente López Obrador me descalifica políticamente por mi edad. ¿En dónde quedó su respeto a los adultos mayores? Se afirma en cambio que él padece envejecimiento cerebral. Que pruebe lo contrario.”
Lo cierto es que el propio actuar de AMLO no lo deja bien parado, desde calificar un retén de gente armada en Sinaloa como “andan cuidando” y hasta acercarse a la madre de Joaquín Guzmán alias El Chapo para saludarla hasta su camionetota en pose casi de genuflexión.
Hasta la propia senadora Lilly Téllez dijo en el senado que Morena son apoyados por Mayo Zambada y el cártel de Sinaloa.
Muy claro el nivel de debate de #LillyTellez! Gracias por darnos la razón pic.twitter.com/ZwT4ThMud6
— Dnielle_Cabrera (@c_dnielle) June 1, 2022