Hacen ciberbullying al hijo menor de AMLO por obesidad
En redes sociales, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, presumió jugar baseball mientras el país se va al carajo, pero llamó la atención que aparece en una foto Jesús Ernesto, su hijo menor, con clara subida de peso.

Esto fue durante la semana pasada y comenzaron los ataques, criticas y de más formas de denostar al hijo del presidente por su obesidad.
Por ello, salieron varios funcionarios externando su apoyo con el #ConLosNiñosNo, entre ellos Marcelo Ebrard y hasta Marina del Pilar. Lo irónico, es que estos funcionarios de la 4T dicen que se preocupan por la niñez pero bien que quitaron las quimioterapias a los niños con cáncer.
Todo nuestro trabajo es por y para nuestra niñez, quienes usan el discurso de odio en su contra, solo demuestran su nula calidad humana. Mi apoyo y cariño con el hijo menor de nuestro Presidente, con mi admirada Beatriz y con toda su familia.#ConLosNiñosNo
— Marina del Pilar (@MarinadelPilar) June 26, 2022
Por otro lado, hay quienes señalaron la marca de camiseta que vestía Jesús Ernesto, se trata de una Supreme, dicha marca anda al rededor de los 3 mil pesos.
Otra cosa que podemos considerar, es que las tácticas de Morena en el poder para evitar la obesidad infantil han fracasado, como el etiquetado negro en productos con exceso de azúcares, sodio u otras sustancias, así como quitar a las mascotas de estos productos de los empaques.
El 26 de junio, AMLO se pronunció sobre los ataques en su hijo diciendo que hasta en las mafias se respetan a las familias, que hacerlo es de cobardes y que el problema es con él, ojalá eso hubiera dicho cuando todo México atacaban ferozmente a los hijos de Peña Nieto.
Señor presidente, si no quiere que le critiquen a la familia, no los exponga ante todos los mexicanos.
Pobre gordo, tener al viejito como padre, yo también me deprimía y buscaba la felicidad en la comida XD