Multado y la policía me reconoció
El pasado 11 de julio me detuvo una linda patrulla en la avenida Colón aquí en Mexicali, iba en chinga porque ya se me había hecho tarde para el jale.

Pasé la Justo Sierra y miré un patrulla atrás con los códigos encendidos y me dije: “No es a mí”, unos metros más adelante y dije: “Ay, sí es a mí”.
Me estacioné a la altura del colegio Vanguardia, se baja el policía, me puse el cubrebocas y me pidió la licencia, le mostré la gabacha porque con la licencia extranjera es de a huevo que tendríamos que ir a la comandancia, por lo general me dejan ir, pero me pide la mexicana y pues ahí supe: me va poner multa.
El policía me dice: “Te paré porque estás en una zona de 60 km/h y pues ibas a 90 ¿A dónde vas?”, a lo que le respondo: “Al centro cívico, al trabajo”, el poli me pregunta que sí a que hora entraba y le digo que a las 12, cuando ya faltaban como 5 minutos y dijo “Sss pues ya no llegaste ¿No?”.
Me pide el título del auto y con la licencia se va a su patrulla, hace la multa y toda la cosa, al regresar me dice: “¿Eres el Maldad?” y le dije que sí.
Entonces su semblante fue más relajado y me dijo que es amigo de cierta dama controversial local (que era comunicadora) y ahora es mi hater pero que él ha visto mis videos y me dijo: “Nombre, aguas con esa morra, porque sí está piratona… a veces pone cosas en el face que digo alv, pero no le digo nada porque se le piratea”.
Total, no le plantee nada de mordida, pero lo que sí hizo fue ponerme una multa por pasarme un alto y no por exceso de velocidad, porque la diferencia de pago es abismal, oye, de pagar 250 pesos a 1600. Gracias a ese buen uniformado con criterio porque a las 2 de la tarde ya estaba pagando la multa.
Moraleja: No vayan en chinga, no den mordidas, hagan lo posible para que les hagan el paro para pagar una multa menor en el peor de los escenarios, que no olvido que en el mandato de Gustavo Sánchez me multaron con 1600 pesos y con Norma Bustamante pagué 1400 por estacionar mi carro en lugar “indebido” (sobre la banqueta sin estorbar la vía peatonal) pero aaah, no seas Marina del Pilar en el debate de la UABC de candidatos a la presidencia municipal de Mexicali, que ella sí se puede estacionar en lugar azul.

No seas como Marina del Pilar, paga tus multas como yo, aaah es que yo no soy panista.