Marina del Pilar no era panista sino militante del PRI
La morenista Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, siempre se le ha asociado al Partido Acción Nacional, enemigo a muerte de Morena, para prueba su esposo Carlos Torres, quien fue diputado lacayo de Kiko Vega, sin mencionar que en su matrimonio anterior su padrino de bodas fue el presidente espurio Felipe Calderón.
Sin embargo, en la columna de Cristian Torres (sin parentezco con Carlos Torres), en el portal RadarBC, menciona que Marina del Pilar estuvo afiliada al Partido Revolucionario Institucional.
Con la muestra de las bajas que tuvo el PRI en la militancia, se puede ver en el documento que Marina del Pilar Ávila Olmeda se retiró del partido entre el 2014 y 2017.
Es importante mencionar que el periodista Carlos Torres mencionó la hipótesis de que en esos tiempos el PRI inflaba su padrón con el fin de obtener recursos por parte del IFE (Instituto Federal Electoral), ahora INE. En otras palabras, puede que la hayan afiliado sin su consentimiento.
No obstante, la postura gobiernista de Marina antes de unirse a Morena, quedó plasmada en una serie de tweets alabando a Felipe Calderón que divulgó una comunicadora local hace años.
Ciertamente, el panista Oscar Vega, estuvo en una dependencia federal de seguridad en el sexenio de sangre y aseguró ante los medios que Marina del Pilar trabajó con él.
Por más que Marina del Pilar arremeta contra el PRIAN, no puede cambiar su pasado, sobre todo considerando que esposó con un corrupto del PAN y hasta su propio secretario partícular viene de las juventudes priistas, sin mencionar que ha reciclado funcionarios de administraciones prianistas de las que tanto se quejó en campaña.
Te faltó que fue jose ratón el que la jalo a morena
Pues el ratón y la feminazi de Michel Sánchez