Funcionaria y hasta hija de presidenta municipal la “corredora” de periodistas
El día de ayer se realizaron las elecciones internas de Morena para escoger consejeros estatales, en Baja California, los medios registraron el “acarreo” de personas para votar bajo consigna, en este contexto una mujer protagonizó un bochornoso momento al correr a un periodista que realizaba su trabajo.
El argumento de la fémina fue que se trataba de un evento privado, pese a ser en las instalaciones del salón de burócratas en elecciones abiertas en Mexicali, hasta lo acusó de acosar a los presentes con sus preguntas, mismas que eran respondidas y varias fueron quejas por su traslado.
Pues resulta que la corredora de periodistas cachanillas es Arely Nicté Jaimes Brown, presidenta del patronato del DIF (Desarrollo Integral de la Familia) Municipal de Rosarito e hija de la presidenta municipal de dicha entidad, Araceli Brown.
Otra prueba de que Morena con recurso público jalan a las personas con fines políticos, así como que la eliminación de la corrupción y deshonestidad está muy lejana utilizando las mismas prácticas del PRIAN.
Las cuestiones son: ¿Cuánto les pagaron por votar? ¿Fue solamente por una despensa o por alguna ayuda mensual por medio de los programas del DIF de Rosarito?