El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Gobernadora de BC contradice a la 4T con La Última Coca Cola Del Desierto

La morenista Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, ha caído en una administración de contradecir al gobierno federal, en este caso al apostarle a la comida chatarra para “revivir” el centro histórico de Mexicali.

Marina del Pilar y Carlos Torres en La Última Coca Cola del Desierto.
Marina del Pilar y Carlos Torres en La Última Coca Cola del Desierto.

El día de ayer, 14 de septiembre, Marina del Pilar y su pandilla de lambiscones, acudieron a la inauguración de La Última Coca Cola Del Desierto, un establecimiento tipo refresquería como de los 50’s con el patrocinio de Coca Cola, en frente de la catedral.

Donde parece que lo principal son los hot dogs, nachos y soda Coca Cola, en otras palabras pura comida chatarra. No hay problema, a mi me encantan esos alimentos, siempre y cuando no sean en exceso, pero lo destable es que Marina contradice la postura del actual gobierno federal.

AMLO culpa a los gobiernos neoliberales, las bebidas azucaradas de la obesidad y estragos en la salud, el propio subsecretario de salud, López-Gatell, culpó a los refrescos de hacerle daño por generaciones a los mexicanos.

Sin mencionar, que la 4T a nivel federal tuvo la idea de remover las mascotas de comida chatarra, así como imponer etiquedado de advertencia en los alimentos con sustancias nocivas para la salud. Ya por no decir, que Coca Cola es el ideal del capitalismo depredador del mundo y Marina sale hasta como abanderada de esta empresa.

Resulta irónico que Marina antes de inaugurar La Última Coca Cola del Desierto, haya inaugurado Frozen Cow, un establecimiento que vende helados ¿Cuánto le importa la salud de los bajacalifornianos a la gobernadora? Tal vez poco, pero queda claro que ignora la postura federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *