Viejo ridículo se jacta de prohibición de “simis” en concierto de Rammstein
En una página de Facebook llamada Themasterofmetal2.0 se hizo un post el pasado 29 de septiembre adjudicándose el haber logrado prohinbir los peluches del doctor Simi en el concierto de Rammstein en la CDMX.
El post reza así: “#Exclusivademom ¡Volvimos a ganar! Gracias a Mom, doctor Simi queda oficialmente prohibido en los conciertos de Rammstein en CDMX.
Envié mi pliego petitorio, luché por ustedes y acordé con Ocesa la prohibición absoluta de los Doctor Simi en pro de la cultura del mexicano y el respeto hacia los artistas, especialmente cuando hablamos de una banda de Metal de los niveles de Rammstein.
Me costó mucho pero finalmente moví montañas y logré convencer a los organizadores de que llevar Simis podría ocasionar un accidente mayor, teniendo en cuenta todos los drones, pirotecnia y fuego que utiliza Rammstein en sus conciertos.
No está padre aventar cosas a los artistas, tengan un poco de respeto; a los conciertos se va a disfrutar de la música, no a exponernos como un país tercermundista que le da millones de dólares de forma gratuita a una farmacéutica que le vende medicamento de cuarta al pueblo.
Los que pusieron en duda mi palabra hoy vienen arrepentidos, pero no busco el reconocimiento, jamás me ha interesado eso… aquí la historia la hacemos juntos… estamos cambiando a México#MomArmy
Importante: Si llevas cualquier peluche se te va negar el acceso, si adentro eres sorprendido con un peluche se te va sacar del evento. Tendremos más de 50 topos en el foro Sol, no intentes meter nada de contrabando.
Cabe mencionar que somos el único país que a impuesto esta regla, por lo que debemos de estar orgullos de mi trabajo. Saludos calurosos a mi gente… volvimos a ganar”.
Este sujeto sube videos troleando a metaleros, en uno dice tener un basto conocimiento de rock y humilla a los asistentes y todavía ¿Se queja del tercermundismo? Una mala imitación del Escorpión Dorado con una camiseta de los Perros Del Mal no te hace un “master del metal”.
Tiene razón en el punto en que por seguridad no se avienten simis al momento del uso de fuego, pero omite decir que es una muestra de cariño de los fans al artista, así como antes lanzaban brasieres y ropa interior o ¿Para MOM sería una falta de respeto eso también?
Presumir prohibir algo en un concierto te hace un viejo ridículo, un metalero trasnochado y lo peor, amenazar con “tendremos más de 50 topos”, eso es tercermundista.
El post se hizo viral y la principal reacción del post es “me divierte”, y ¿Cómo no? Da risa este tipejo ofendido que se adjudica prohibirles ingresar Simis pero ¿Qué tal la mota?
Tal parece que el auto denominado “master of metal”, es tan fresa como el popero chairo de Rubén Albarrán.
el tipo también se jacto de “lograr” que prohibieran grabar videos y tomar fotos en el concierto de Porcupine Tree XD