Monserrat Caballero reconoce hablarle ebria a Marina del Pilar
Monserrat Caballero, presidente municipal de Tijuana, realizó su informe de gobierno en el cual estuvo presente la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Lo que sorprendió, fue que Monserrat Caballero en su informe reconoció que en algunas ocasiones le ha marcado a altas horas de la noche a la gobernador pero en estado “inconveniente”.
Recordemos que Monserrat Caballero siendo diputada estatal de Morena, en una sesión virtual por la pandemia, fue captada empinándose un bote de Tecate Light.
No es secreto que Monserrat Caballero es una ferviente bonillista, bueno, no tanto como Armando Ayala, presidente municipal de Ensenada, pero tal parece que han estado dejando solo a Jaime Bonilla después de las acusaciones que este hizo en contra de Marina del Pilar de tener nexos con el narcotráfico.
Algunos mencionan que en el video para calmar a la población en ese viernes negro de agosto donde quemaron camiones, Monserrat dijo “que le cobren la factura a quienes no les pagaron”, los mal pensados intuyen que se refería que le cobraran a Marina del Pilar.
Pero ahora andan bien “amiguis” Monserrat y Marina, tanto que la alcaldesa de Tijuana subió un video donde la gobernadora la tomaba del brazo, pero parecían estar fingiendo su amistad aunque ya se digan “comadres”.