Diputada Julieta Ramírez realiza discurso de odio contra Lilly Téllez
Julieta Ramírez, diputada federal de Morena por el estado de Baja California, ha estado realizando videos para atacar a quienes critican al partido en el poder pero ahora fue más lejos.
El pasado 6 de octubre, Julieta Ramírez subió un video donde despotrica en contra de Lilly Téllez, senadora de la bancada del PAN, pero con todo se le fue y aprovecho para ser lambiscona del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ramírez dijo: “Efectivamente, te hizo ganar el pueblo de México pero porque era de Morena, porque prometiste ayudar al presidente López Obrador y dijiste ser el cambio y terminaste ser el PRIAN de siempre pero en versión histérica”.
Pero además, agregó: “Lilly Téllez es sumamente retrógrada, racista, homófobica, clasista y gordofóbica” y remató con: “No es una cantina… es el senado”.
Lo cual resulta irónico, pues Julieta calló cuando una senadora de Morena llamó “cabrones” en el senado a la oposición, ya por no decir que una senadora cuestionó la libertad sexual de Téllez llamándola en subtexto promiscua y ramera.
Pero por ni no fuera suficiente, la diputada aseguró que: “Lilly Téllez es la típica tía amargada panista que se las da de persignada pero en el fondo es una hipócrita y que en cada reunió familiar viene a esparcir su veneno”.
¿Por qué no sacó un video critcando las acusaciones de Téllez en el senado del presunto arreglo entre Morena y el Cártel de Sinaloa? Es más fácil denostar y criticar a una persona que a las ideas, eso es lo que hacen los mediocres.
La diputada Julieta Ramírez es una pregonera del autoritarista, gobiernismo y perpetua una república de ciegos al ser servidora de la mafia del poder cuyo corazón negro late dentro de palacio nacional.