Marina del Pilar nombra a Grupo Firme como embajadores de corazón
Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, se tardó en tener una atención con el Grupo Firme, originario de Tijuana, después de recibir un reconocimiento e invitación por parte de Claudia Sheinbaum.

Tal parece, que para no quedarse atrás o bien para ganar simpatía del populacho y la jefa capitalina, Marina del Pilar nombró como “embajadores de corazón” de este estado a los integrantes del Grupo Firme, mismos que rompieron record de asistencia en el zócalo capitalino en un evento gratuito del gobierno de la CDMX.
Grupo Firme se presentó en el estadio Caliente en Tijuana el pasado 5 de noviembre, donde ahí aprovechó Marina del Pilar para posar con los integrantes y entregarles los reconocimientos. Al menos no se los entregaron en el escenario porque probablemente la abuchearían como lo hicieron en el 90’s Pop Tour cuando Sergio Mayer la saludó.

A Grupo Firme se le asocia con música para el pueblo bueno, hasta AMLO habló a favor de ellos en una mañanera, pero lo que no dijeron es que los precios son prohibitivos en sus conciertos, ya no hablo de los boletos sino de las bebidas.
Un vaso de cerveza nacional sale en 150 pesos, una botella de agua ciel de 1 litro 150 pesos, las sodas en 50 pesos y ya no hablemos de las botellas de licor que empiezan desde los 3 mil pesos.
Lo bueno es que Claudia Sheinbaum califica de “fifí” los eventos de la Fórmula 1 cuando ahí se dan los precios con los conciertos de Grupo Firme.
Lo bueno que Grupo Firme es para el pueblo bueno que no le importa pagar 150 pesos por un 1 lt de agua pic.twitter.com/QTrjcZRERr
— EL MALDAD (@maldadreyes) November 7, 2022