¿Ardido? AMLO convoca a marcha para su 4to informe
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, sigue con los estragos de la marcha en defensa del INE del pasado 13 de noviembre en la CDMX, a tal grado que convocó a una el próximo 27 de noviembre.
AMLO no ha desperdiciado sus conferencias matutinas llamadas “mañaneras” para descalificar a la marcha pro INE y calificar a los asistentes como racistas, clasistas y conservadores.
Incluso llegó a evidenciar a una señora que lo insultó con groserías pero no mencionó nada de los gobiernistas que fueron a increpar a los participantes de la marcha, así como a la diputada de Morena, su partido, María Clemente García, quien utilizó insultos homofóbicos y llamó “nacos” a los manifestantes.
Pues ahora, con la excusa que le da su cabecita de que “muchos mexicanos” quieren escuchar su informe, convocó a una marcha para el próximo domingo 27 de noviembre del ángel de la independencia al zócalo. AMLO hará uso del estado con acarreados, algunos fanáticos locos y funcionarios públicos para demostrar que no está sólo.
Las mentiras de AMLO no se sostienen ya, desde mentir con la cifra de los asistentes y decir que no llenaban el zócalo, claro, porque estaba cerrado para los manifestantes.