Marina del Pilar se sube al tren del mame de Shakira de forma muy torpe
Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, aprovechó que Shakira es tendencia por su canción donde le tira a su ex y a la “casio”, pero lo de hizo de forma muy torpe y hasta mordiéndose la lengua.
En su página de Facebook, Marina del Pilar posteó el siguiente texto: “CLARAmente somos un Gobierno que trabaja con el Corazón por Delante por los que menos tienen. Aunque les salPIQUE a los que en el pasado nada hicieron. El que entendió enbtendio”.
Marina usa el mismo argumento de AMLO criticando a los gobiernos anteriores, pero lo que no te dice es que tiene a gente de las administraciones anteriores trabajando en el gobierno que ella encabeza.
La actual gobernadora morenista de Baja California parece emular el trabajo del goberladrón panista Kiko Vega, pues realiza eventos similares, como jornadas en colonias populares, lo único que cambió fue el color de los logotipos.
Otro claro ejemplo es Arturo Espinoza, Marina calificó la obra de “el puente pando” como “un monumento a la corrupción”, mismo que fue construído cuando el panista Víctor Hermosillo era presidente municipal de Mexicali y el encargo de supervisar dicha obra fue el propio Arturo Espinoza, ahora titular de la secretaría de infrastructura urbana con Marina del Pilar.
Por si fuera poca la contradicción, Marina del Pilar esposó con Carlos Torres, un panista que fue diputado del PAN y quien trabajó a favor de que todas las iniciativas de Kiko Vega pasaran en el congreso local, como la ley del agua, las APPs y otros raterismos.
Es decir, Marina se casó con lo que presuntamente tanto desprecia y le tira, agréguenle que Carlos tuvo como padrinos de bodas en su matrimonio anterior a Felipe Calderón y Margarita Zavala. Hasta podemos decir que Carlos Torres es Piqué y Marina es Clara.
El post de Marina se hizo muy popular, recibiendo halagos de los achichincles del gobierno y claro, reclamos de la ciudadanía de que se ponga a trabajar en vez de publicar mensadas.