¿Marina del Pilar le echó la sal a El Copeo?
La morenista Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, fue captada junto a su esposo, el ex-panista Carlos Torres, el pasado 3 de febrero en el antro “el Copeo” en Mexicali, al día siguiente fue multado por inspectores del ayuntamiento.
Un reportaje de RadarBC indica que Juan Manuel Lameiro Camacho es dueño del 57% de El Copeo en Mexicali y a su vez es socio de Marina del Pilar, pues la gobernadora es dueña del 15% de Vida Orgánbica Tijuana, Lameiro es del 20%, Carlos Torres del 15% y el hermano del esposo de la gobernadora, Luis Alfonso, ex-funcionario de Kiko Vega, tiene un 15%.
Vida Orgánica Tijuana fue fundada el 9 de noviembre de 2020 mientras Marina del Pilar era presidente municipal de Mexicali y ya se perfilaba para ir por la gubernatura de Baja California por su partido Morena.
El Copeo fue multado por operar a deshoras, extendiéndose hasta las 5 am y Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, secretario del ayuntamiento de Mexicali, realizó operativos aplicando multas a varios bares y antros, entre ellos el del socio de Marina del Pilar.
Valenzuela Alcocer dijo en un comunicado que los operativos eran por instrucción de la morenista Norma Bustamante, alcaldesa de Mexicali y presunta simpatizante de la gobernadora Marina del Pilar. La finalidad de estos operativos es la de prevenir accidentes automovilísticos en Mexicali, ya que ha habido un incremento de estos por estar alcoholizados los conductores.
Radar BC asegura que el viernes fueron los inspectores para multar a El Copeo pero vieron que estaba la gobernadora y el primer damo bailando, decidieron retirarse y volvieron al día siguiente para poner la multa ¿No quisieron arruinarle el party a la “reina” de Baja California?
Marina y Carlos fueron captados por asistentes del lugar: