El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Podcast de whitexicans atacan a los gamers y se les van encima

The Horror Stories, un podcast hecho por 3 whitexicans, se hicieron virales por un fragmento donde critican de forma peyorativa a los gamers que son adultos, porque tienen el prejuicio de que los videojuegos son para niños ¿Ese podcast es de los 90’s?

The Horror Stories podcast hacen comentarios contra los gamers y luego piden disculpas.
The Horror Stories podcast hacen comentarios contra los gamers y luego piden disculpas.

Una de ellas, llamada Floriana dijo: “Es tetizimo, buey, es niño rato, juega xbox… mi cuñado que va cumplir… literal pidió un xbox, buey, o sea fue así de ¿Cómo? ¿Tienes 2 hijos y quieres un xbox?”.

El tipo afeminado que responde al nombre de Juan alias “chato”, dijo: “Varios de mis amigos sí son así de jugar y se conectan de “Hola ¿Cómo estás?” y hablan y van haciendo amigos ahí, que a mi me parece lo más creep de la vida estar hablando ahí, chance y es un niñito”.

La chica que calificó como tetizimo quienes juegan, dijo que la gente que juega “por eso tienen el seso quemado buey”.

Ese clip se hizo viral en Twitter y TikTok, al grado que comenzaron ha llegarles comentarios de odio y desprecio por hacer menos a quienes son aficionados a los videojuegos.

Floriana sube un video hablando del clip que se hizo viral y dijo: “¿Qué pedo la gente? ¡Está loca! Se pusieron super funky… Me vale madres, son tetos… me están poniendo de “ojalá se mueren”, muerete tu, buey”, lo cual solamente ayudó a echar más leña al enojo gamer.

Luego, le baja de huevos y junto a sus dos compinches, Floriana ofrece disculpas en la cuenta de TikTok del podcast:

@the.horrorstories

♬ sonido original – THE HORROR STORIES

Desde la redacción de elmaldad.com les decímos que si piensan que los videojuegos son para niños, pos que zopes, son el ejemplo perfecto de que no hay que hablar a lo buey, buey.

One thought on “Podcast de whitexicans atacan a los gamers y se les van encima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *