Juncal Solano lanza canción gobiernista plagada de imprecisiones
Juncal Solano, quien da noticias de corte gobiernista (como lo hacía Jacobo Zabludovsky con el PRIAN), lanzó un videoclip musical para criticar a la oposición y apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como al partido en el poder.
La conductora del programa de YouTube llamado “Charro Político” y quien pidiera una candidatura por Morena, lanzó una canción a ritmo de reggeatón con samples de marichi.
En la canción del videoclip subido a su cuenta de Twitter el pasado 24 de marzo canta: “Aquí voy a seguir, no me voy a rendir”, pero además, declara que “Defendamos lo que hemos ganado, los de enfrente no levantan y nosotros no paramos, la oposición busca regresar para recurparar sus privilegios pero fuera la corrupción, quieren seguir robando y hacerse más ricos a costa de nosotros”.
El primer verso de esta canción es: “En 2018 todo cambió, ya sabes quien con el pueblo ganó, los chayoteros nos querían fradar pero las redes fueron nuestro aliar. Continuaremos la transformación”.
Denle mucho amor charritos!🎶🎵🎶#Transformación 🇲🇽 pic.twitter.com/pWmP3R4Znb
— Juncal Solano (@juncalssolano) March 24, 2023
Lo que no te dice Juncal Solano es que varios de “los de enfrente” se fueron a Morena, mismos que contaban con historial de corrupción, muchos funcionarios que presumen ser de la 4T conservan varios privilegios y a costillas del pueblo gozan de las mieles del poder.
Por ejemplo la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien hizo la noche del grito con sus artistas favoritos, se fue de presunta gira de trabajo a Francia y Alemania coincidiendo con su aniversario de bodas y se llevó al marido a ese viaje y despilfarrando dinero en hoteles de lujo y comidas fifí.
Es una pena que aquellos que se dicen comunicadores como Juncal Solano, se arrastren por un huesito en el gobierno, recordemos que no obtuvo la candidatura, pese a que externó sus aspiraciones políticas.
Nos queda claro que lo suyo es mentirle a la gente o simplemente comunicar lo que sus seguidores quieren escuchar, siendo una extensión de las mentiras del gobierno en turno.