AMLO le manda carta al presidente de China para que no envíen fentalino
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, leyó una carta que piensa enviarle a Xi Jinping, presidente de China, para que ya no envíen fentalino.
AMLO asegura que el fentalino es hecho en China, gobierno (bueno, dictadura) que tiene un enorme control en la población y el presidente de México tuvo la “brillante” idea de mandarle una carta para que el presidente chino haga su jale de evitar el narcotráfico de fentalino.
Hace unos días, Lindsey Graham, senador de Estados Unidos, aseguró que hay zonas en México controladas por los cárteles, AMLO dijo que no era cierto y hasta respondió diciendo que tienen dos denuncias por el control de armas en el gabacho.
El presidente AMLO después de leer su carta al primer mandatario chino en la mañanera del 4 de abril dijo: “Sea del conocimiento del senador Graham… No se puede sólo estar viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”.
Pues AMLO mira la paja en el ojo ajeno y no en el propio, pues los homicidios se han disparado en su sexenio, siendo la gran mayoría por disputa del control de las plazas.