El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Hacen “Mel Gibson” tendencia en Twitter por su película La Pasión De Cristo

Nos encontramos en días de semana santa y este viernes santo hicieron tendencia “Mel Gibson” los tuiteros al recordar la película que escribió y dirigió, nos referimos a la controversial La Pasión De Cristo (2004).

Mel Gibson dirigiendo La Pasión De Cristo (2004).
Mel Gibson dirigiendo La Pasión De Cristo (2004).

Muchos de los usuarios de Twitter recordaron la cinta de forma positiva por su devoción a Cristo, así como recordarnos cosas que dijo Mel Gibson, otros dijeron que fue un éxito en taquilla y ganó varios premios.

Lo interesante es que parece que el argumento de South Park que criticó la película, argumento usual en su momento, ha sido relegado y este era que ver en una pantalla por más de una hora a un hombre flagelado no debe inspirar fe, sino las propias enseñanzas de Jesús.

La película ha sido catalogada por algunos como “gore”, entiende, por el exceso de sangre y flagelo exagerado a Jesús, sin mencionar que en México fue clasificación C (sólo adultos) pero padres de familia llevaban a sus hijos menores, incluso niños, a ver la película.

Mel Gibson es un gran director, dijo que quería plasmar la tortura que recibió Cristo, pero digamos que se le pasó la mano con una tormenta de sangre innecesaria e incluso irreal.

¿Tú que piensas de la película? ¿Te gustó en su totalidad? ¿Quitarías o cambiarías algo a la cinta? Bueno, creo que los mejores trabajos de Mel Gibson como director son Corazón Valiente (1995) y Hasta El Último Hombre (2016).

One thought on “Hacen “Mel Gibson” tendencia en Twitter por su película La Pasión De Cristo

  1. En ese entonces la sangre era lo común en cualquier película. Cuando la ví me pareció meh. Así que cuando ví la crítica de South Park pensé que era broma o parte de un chiste que solo los gringos entendían.
    No le ví nada de malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *