El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Periodista propone a AMLO para premio nobel de la paz

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, tiene covid-19 y por ello se guardó unos días, Adán Augusto López Hernández, secretario de gobernación es quien preside las mañaneras este momento y recibió una propuesta de un periodista de risa loca.

AMLO y la medalla del premio nobel.
AMLO y la medalla del premio nobel.

Este miércoles 26 de abril, un presunto periodista, Silvestre Manuel Temoltzin del periódico Liberal Metropolitano, propuso crear una comisión e con instituciones de gobierno como la secretaría de gobernación, la secretaría de relaciones exteriores, entre otras, para promover a AMLO como premio nobel de la paz.

El argumento de Temoltzin es porque AMLO tiene una política de “mantener la paz a toda costa”, hasta comparó al presidente con Mahatma Gandhi y Nelson Mandela, por su política de no violencia. Adán Augusto se rió y se reservó su opinión y comentarios al respecto.

Silvestre Manuel Temoltzin debe ser un periodista chayotero, pues asegurar que AMLO quiere “mantener la paz a toda costa”, resulta risorio, considerando que creó una Guardia Nacional, que ha fungido como un brazo represor de manifestantes e incluso encapricharse para que forme parte de la SEDENA, sin mencionar que tienen 60 quejas de delitos sexuales.

Los mensajes y opiniones que hace AMLO desde palacio nacional abonan a la polarización entre los mexicanos, el emitir sus juicios subjetivos es no tolerar las ideas ni la democracia ¿Eso es paz? ¿Decirle a sus subordinados que ya no le contesten el teléfono a la Suprema Corte de Justicia de la Nación es paz?

¿El querer destruir la institución de transparencia es paz? ¿El atacar al Instituto Nacional Electoral por un rencor añejo es paz? ¿El violar reiteradamente el artículo 134 de la constitución de los estados unidos mexicanos es merecedor a un premio nobel de la paz? Bueno, en su momento propusieron a Hitler para dicho galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *