Larry Hernández presume seguridad otorgada por Marina del Pilar
Larry Hernández es un cantante de regional mexicano que fue acusado de secuestro y agresión, gozó de seguridad inauidita cuando visitó Tijuana en el pasado mes de noviembre y agradeció de esto a Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California.
En un video en vivo, que se dice que lo borró a petición de alguien, Larry Hernández dice: “Esto fue un detalle de la gobernadora… la saludamos en la tarde noche y me dejó un mensaje muy bonito que no les puedo decir… Este es regalo que me están haciendo amigos, empresarios y la gobernadora”.
El cantante dijo que eran más 70 patrullas que iban en un convoy para protegerlo, un detalle de Marina del Pilar de cuidar a quien fue arrestado por secuestro y agresión, ay, la gobernadora poniendo en práctica la política de abrazos no balazos de AMLO.
Quien rescató el metraje fue Diana Escudero, una activista de Tijuana, para evidenciar que nuestros funcionarios dan trato preferente sin importarles el bienestar de la población ¿Cuántos delitos se realizaron mientras las patrullas escoltaban al artista?
Justicia al delincuente y caja de pino para el ciudadano de bien. Doña Marina tiene claras sus prioridades. 7_7