El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Confirman identidad de quien arrolló a la maestra Yenin

Mal sabor de boca (por decirlo de forma sútil) a dejado a los ciudadanos de Mexicali el peritaje que culpa a la maestra Yenin Chan de tener la responsabilidad de haber sido arrollada, en redes sociales comenzaron a señalar influyentismo en el caso para proteger a la victimaria.

Maestra Yenin Chan y el momento del fatídico accidente.
Maestra Yenin Chan y el momento del fatídico accidente.

El caso está en el ojo público, el fiscal estatal Iván Carpio mencionó que investigarán los hechos y a los agentes municipales por el peritaje. Por su parte, la mañana de hoy, respecto al caso habló el jefe de la policía municipal de Mexicali, Pedro Ariel Mendivil.

Radar BC mencionó que Mendivil confirmó que el padre de la joven identificada como Marbella es hija de un ex funcionario público en las administraciones del ex gobernador Eugenio Elorduy y Guadalupe Osuna Millán, pero negó el tráfico de influencias porque liberaron a la joven quien en la comandacia se dice que presentó aliento alcohólico, cosa que negó Carlos Romero, funcionario del DSPM (Departamento de Seguridad Pública Municipal).

El presunto nombre del padre de Marbella ha sido señalado en redes sociales, se dice que se trata de José Benito Reyes Corrales, muchos sospechan que debe tener relación con Carlos Torres, el primer damo de Baja California, pues en el PAN todos se conocen.

Reyes Corrales fue secretario de educación de Baja California y Monitor Económico asegura que es socio del empresario Zhaonian Zhou, dueño del inmueble del Museo Wok, mismo que fue construido como parte del proyecto del centro histórico en Mexicali de la gobernadora Marina del Pilar ­Ávila Olmeda.

Por el momento, el caso sigue sin detenido, pese a que la joven de 20 años que iba en exceso de velocidad y con aliento alcohólico arrolló a una persona y pretendía darse a la fuga pero un ciudadano le cerró el paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *