El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Cancún prohíbe los corridos tumbados

Cancún, un gran destino turístico, parace haberle puesto un curita al “cáncer” (es una expresión) al prohibir los corridos tumbados como de Peso Pluma.

Cancún prohíbe los conciertos de corridos tumbados.
Cancún prohíbe los conciertos de corridos tumbados.

El pasado 23 de mayo, Rolling Stone informó que las autoridades de Cancún prohibieron las presentaciones de corridos tumbados por promover la violencia y el delito.

Algunos señalan que la medida es una limitación de la libertad de expresión y otro problema se deriva de esto (en caso de ser metalero y que te haya alegrado la noticia) pues puede impactar en conciertos de metal, rock y hip hop, si se consideran promotores de violencia.

Esta prohibición surge después del concierto de El Komander el pasado 18 de  mayo y tenía otro el 19 pero no se realizó por la reciente prohibición.

Jorge Aguilar Osorio, secretario del ayuntamiento de Cancún, dio a conocer la noticia en redes sociales asegurando que “el ayuntamiento no limita la libertad de expresión” y que “no habrá permisos para este tipo de eventos” debido a las “probabilidades de violencia que pueden generar este tipo de espectáculos públicos”.

Por esta medida represora al entretenimiento, Grupo Firme canceló su presentación programada para el 1ro de julio en dicha ciudad.

Mientras internautas aplauden la medida, se deja de lado que Cancún cuenta con temas delicados donde taxistas acosadan a turistas para que usen su servicio y no el de alguna app, pero aún hay más.

Lo triste de esto es el reinado de la impunidad en Cancún en delitos graves, pues es un epicentro de trata para prostitución, incluida la infantil.

En otras palabras, esa ciudad tan hermosa del caribe es un punto de turismo sexual de trata, un paraíso para pedofilos de todas partes del mundo pero la autoridad prohibe los corridos tumbados para evitar la violencia y apología del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *