Vanesa Evil: la jovencita que ha generado odio en Internet
En Facebook comenzaron a crear grupos sobre una tal Vanesa Evil, una chica con pinta de compañere, en dichos grupos comparten capturas de pantalla de haber matado a un perro llamado “huellitas”, mismo que se afirma que solamente lo adoptó para quitarle la vida.

Por medio de Facebook, compartieron capturas de pantalla de WhatsApp donde Vanesa Evil admite haber adoptado al perrito solamente para torturarlo y quitarle la vida. Medios de comunicación identificaron a Vanesa como alumna del CBTIS 86 de Huauchinango en el estado Puebla.
En la misma red social de Mark Zuckerberg andan compartiendo información de ella, la que revela tener 16 años, su nombre completo es Vanessa Paola Gaspar Ortiz, incluso dan la dirección de su casa con todo y descripción del inmueble, hasta las coordenadas.
En otras palabras, la doxearon, dando a conocer su teléfono, el de su madre, los datos de su visa, el nombre de su padrastro y ocupación (sub-director del CBTIS 86, escuela donde está Vanesa), así como su e-mail. Pero además dieron a conocer los datos de su automóvil, no solamente el color y modelo sino hasta las placas y para rematar, afirman que se encuentran en un hotel en Cuautla Morelos, dando a conocer hasta el nombre del hotel.
El Universal publicó el volante en el cual la autoridad ofrece recompensa para dar con Vanesa Evil, sin embargo, resultó ser una fake news, dicho medio afirmó ser falsa, dicho volante tenía el sello de la fiscalía general del estado de México y estos lo desmintieron en su página.
Mientras tanto, en la página de Facebook de la fiscalía general del estado de Puebla, hay varios comentarios exigiendo justicia para los animales que asesinó Vanesa.
Después del tipo que echó al perrito a aceite hirviendo, sale esta chica con lentes de Jefrey Dahmer, quien lo hizo hasta planeado y por lo menos se sabe de dos perritos asesinados y esperaba seguir con otras mascotas.
Por otro lado, hay varios grupos en Facebook y perfiles que se hacen pasar por Vanesa Evil, como para mantener el tema vivo hasta que den con ella.
Se desquita con perros en lugar de ir a terapia o a clases de box. Pinches gente loca. D: