El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Los audifonos Santana Zulu son basura

Me compré unos audifonos en la Ross hace un par de meses, se tratan de los Santana Zulu, siempre he tenido incovenientes con los audifonos, pues quiero que tengan un buen sonido pero tampoco pienso pagar 100 dólares por ellos, pero con estos en lo personal me llevé una decepción.

Los audifonos Santana Zulu hasta de tirarlos a la basura.
Los audifonos Santana Zulu antes de tirarlos a la basura.

Casi como productos desechables he tenido todo tipo de audifonos, hasta ahora los que más me han durado han sido los que tienen cable pero los de bluetooth son muy prácticos.

La durabilidad de algunos que he tenido ha sido cuestionable, pues murieron por accidente desde quebrarlos por un pisotón, hasta meterlos a lavar con mi ropa, pero estos de Santana son los más chafas que he comprado.

Los vi en la Ross y no estaba convencido pero dije “mmm 12 dólares más impuesto y tienen el nombre de Santana, deben ser buenos”, sí, el famoso guitarrista Carlos Santana.

Los tomé, hice fila, los pagué y resulta que la cajera me quiso dar baje con 1 dólar, le dije que me faltaba feria y sin cuestionar me dio mi dólar mmm ¿Modus operandi de robo hormiga? Quien sabe.

Llegué a mi casa, los puse a cargar, y si bien el sonido no me encantó, me pareció aceptable, los utilicé por lo menos unos 2 meses hasta que de repente, el audifono izquierdo dejó de funcionar, no se escuchaba nada.

Un día antes, empezaron fallas, como un cablecillo que hacía mal contacto o algo que hacía que dejara de sonar, le daba ligeros golpes con el dedo y volvía el sonido.

El otro inconveniente, es que se me llegaban a caer al sudar un poco, en otras palabras, ni siquiera se quedan donde deberían, el sonido no es la gran cosa y dejaron de servir en menos de 2 meses.

Los audifonos son una basura, cuentan con un buen diseño pero es un producto desechable ¿Cómo se atrevió Santana a lanzar esta porquería de audifonos? Decepción, hasta ahora han sido los peores audifonos que he comprado y ya se encuentran a donde pertenecen: en la basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *