El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Exhiben a funcionaria estatal de condicionar apoyos para apoyar a Adán Agusto

Valeria Oseguera, coordinadora estatal de la secretaría del Bienestar en Baja California, fue exhibida por medio de una llamada telefónica de amanezar con quitar los apoyos del bienestar por apotar a Claudia Sheinbaum, exigió que apoyen a Adán Augusto.

Valeria Oseguera con Marina del Pilar y su esposo. Oseguera con Jauregui, titular de la secretaría del Bienestar en Baja California.
Valeria Oseguera con Marina del Pilar y su esposo. Oseguera con Jauregui, titular de la secretaría del Bienestar en Baja California.

Desde este 22 de agosto un audio circula en redes sociales, se trata de la voz de Valeria Oseguera con un líder comunitario presuntamente de Tijuana, Baja California.

Este tipo del que se desconoce su identidad, le dice que le ofrecieron apoyar a Claudia Sheinbaum, a lo que Oseguera le dice que ponga todo en la balanza porque ellos “son los pesados”, incluso dice que Julieta Ramírez va para senadora y ella para diputada.

Valeria Oseguera le dice textualmente: “Entonces nomás checa, pon en una balanza que te conviene, si realmente donde estoy yo, que mi jefe (Netzahualcóyotl Jauregui) es el de bienestar, donde están los programas, está todo… porque al final de cuentas, sino te quedas sin nada de apoyos”.

Entre las quejas del líder de la comunidad fue que solamente le prestaron las gorras a la gente cuando visitó Julieta Ramírez y luego se las quitaron, pero Oseguera dijo que eso era lo de menos y reiteró que valoré, respondió: “el mero mero que mueve el estado de Morena es mi jefe, es el de bienestar”; con esta última frase, embarra a Netzahualcóyotl Jauregui.

De forma sistemática, Morena condicina los apoyos de gobierno, un delito electoral, corrupción pura, el famoso dicho del “frutsi y su torta” con el PRI y las despensas del PAN.

No podría estar mejor coordinada esta exhibición a una funcionaria pública del Bienestar de Baja California, cuando este 22 de agosto la diputada Inés Parra del propio partido en el poder, Morena, denunció ante la Fiscalía General de la República las condiciones de los apoyos en la secretaría de bienestar.

Parra dijo: “Lamento que ya en el ejercicio del poder se haya olvidado esto y no se haga por el combate en la corrupción porque se continua dando el clientelismo político, el condicionamiento de los programas sociales… El colmo de lo que sigue pasando en la secretaría del bienestar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *