El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Varias colonias en Mexicali siguen sin luz por las lluvias del fin de semana

Un simple roce de tormenta tuvo Mexicali derivado del huracán Hillary, eso fue el fin de semana pasado, siendo el día intenso de lluvia el sábado 19 de agosto, pero desde ese día, a la Comisión Federal de Luz se le ocurrió hacer apagones para resguardar un daño mayor pero en otros casos tronó el equipo o se cayeron postes de luz.

Vecinos de Pogreso, San José y Valle Dorado. Fotos: MF Noticias Mexicali.
Vecinos de Pogreso, San José y Valle Dorado. Fotos: MF Noticias Mexicali.

Mientras la noche del sábado la ciudad estaba en tinieblas, poco a poco regresó la luz pero aún son varias las colonias que desde ese fin de semana hasta hoy siguen sin energía electrica, entre ellas la zona de Progreso, colonia San José, Valle Dorado y colonia Carranza, por mencionar algunas.

Los vecinos están tomando medidas fuertes para que vuelva la luz, en Valle Dorado ciudadanos negaban a una unidad de la CFE retirarse hasta que hubiera luz.

En Condesa salieron a manifestarse en las calles y este martes 22 de agosto, gente de la Progreso cerraron la carretera Mexicali y Tijuana por varios minutos, hasta que decidieron abrir un carril. Incluso casi golpean a un conductor de un camión por externar su enojo por el bloqueo.

La alcaldelsa Norma Bustamante hizo un llamado pedorro a la CFE para que se pusiera a trabajar, pero eso lo hizo frente a la cámara de MF Noticias Mexicali, no por medio de un documento o algo, al menos eso no lo sabemos.

Ante la caída de tanto poste de la CFE, uno cayó sobre un automóvil de una ciudadana, Laura Reyes, ella acudió a las oficinas de la CFE para que le pagaran el auto pero los funcionarios le respondieron: “Aquí no pagamos carros”.

Eso sí, si un ciudadano tira un poste hay que pagarlo, de plano que la CFE debe significar “Como Falemos Erga” pero oye, recuerda que Marina del Pilar estuvo en Time Square presumiendo el letrero Welcome To Baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *