Acusan a Yosstop de dar terapia sin cédula profesional y ella responde
Scarlet Espinoza, una psicóloga, publicó en sus cuentas en redes sociales que la ex-youtuber Yosstop estaba dando terapia a 5 mil pesos por sesión sin contar con cédula profesional.
Yoseline Hoffman alias Yosstop, cuenta con licenciatura pero se dice que para dar dicho servicio es necesario contar con una maestría, no obstante, estuvo circulando la información de que ella estaba dando terapia. Pasaron las horas y la señalada salío a pronunciarse al respecto.
En un video, Yoss dijo: “¿Cómo voy a contar con cédula profesional si acabo de decir que acabo de terminar la carrera? ¿Por qué querría la cédula si no estoy haciendo nada? Estoy estudiando… Nunca dije ni mencioné nada de terapias psicológicas ni psicoterapia”.
La ex-youtuber fue enfática diciendo que lo que ofrecía era un proyecto de “coaching” con cursos y que lo había lanzado en 2019, asegurando que “son cursos bien bonitos”.
En otras palabras parece que Yosstop pasó de ser la youtuber hater a una Carlos Muñoz con el fin de quitarle el dinero a los tontos.
Fuente: Infobae, ElFinanciero
Jajajaja