Es Claudia y que le aplican un fraude 2006 a Marcelo Ebrard
El día de hoy, Morena anunció en el World Trade Center de la CDMX, el presunto ganador de las encuestas para ser candidato por dicho partido a la presidencia de México y dicen que fue Claudia Sheinbaum.
El dedazo de AMLO diciendo “Es Claudia”, indicaba que ella iba ser candidata por ser la más obediente al presidente, no obstante, Morena presume transparencia, algo que es falso. Al menos esto es lo que sostiene el aspirante Marcelo Ebrard, quien pedía que fueran transparentes.
Marcelo Ebrard había denunciado acarreo a los eventos de Sheinbaum, que pintaban sobre sus anuncios el #EsClaudia y hasta desvío de fondos, pero ahora, lo que le hizo Morena a Ebrard no tiene nombre.
Representantes del ex-secretario de relaciones exteriores acudieron al conteó de boletas pero les negaron el acceso y hasta utilizaron a elementos de la policía a reprimir a estas personas, entre ellas, Malú Micher, Ximena Escobedo y Manuel Reyes.
En protesta, Ebrard no se presentó para anunciar al candidato impuesto y en un video dijo que Morena “cada vez se parece más al PRI de antes”.
Información urgente de última hora : impiden a la fuerza la entrada de nuestra representación al conteo de las boletas de Morena . Que tristeza . pic.twitter.com/ftmey0kuLT
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) September 6, 2023
Mientras Ebrard se encontraba con su equipo hablando al respecto a puerta abierta con medios de comunicación presentes, comenzaron con las consignas de “fraude, fraude” y la de “voto por voto, casilla por casilla”, en referencia al fraude electoral del 2006, que sin lugar a dudas, Mario Delgado, dirigente de Morena y los demás complices le aplicaron a Ebrard.
Los borregos guindas ya comenzaron a exigir pruebas de estos señalamientos, cuando no se dan cuenta que quien asegura que llevaron acabo un transformación, quieren perpetuar la voluntad de unos cuantos en el poder, un retroceso en la democracia.
Ahora, algunos de Morena comienza a llamar “traidor” a Ebrard y hasta salieron rumores de que se va ir a la oposición, mientras que Marcelo pide lo que pregona Morena: transparencia, rendición de cuentas y que se restableciera el proceso.
Si así se pusieron en las internas, imagínate en la jornada electoral del 2024, serán unas elecciones marranas, al menos las principales candidatas le harán honor a ese término.
Mientras tanto, el #EsClaudia, palidece en Twitter, pues es tendencia #Marcelo y #Marcelito en la red social X.