Cámara de diputados aprueban presupesto 2024 ignorando afectados por Otis
La Cámara de Diputados, que en su mayoría es de Morena, aprobó en lo particular y en lo general el presupuesto de egresos de la federación (PEF) del 2024 ignorando partida para la reconstrucción de Acapulco después de las terribles afectaciones del huracán Otis.

Con 266 votos a favor, 204 en contra y 1 abstención, Morena se negó asignar recursos a la reconstrucción de Acapulco, solamente se van a destinar 15 mil millones de pesos de los fideicomisos del Poder Judicial.
Irónicamente, ese guardadito de 15 mil millones, ni siquiera son del poder judicial, no se pueden tocar pues hay un amparo. Por otro lado, son poco más de 10 mil millones de pesos la partida que tiene la casi extinta Fonden (Fondo para Desastres Naturales), que antes de que AMLO llegara al poder contaba con más de 40 mil millones.
Analistas dicen que es imposible reconstruir con 10 mil millones Guerrero y menos para navidad como prometio el presidente AMLO.
Mientras los panistas alzan la voz por Guerrero, los de Morena los acusan de lucrar políticamente con la tragedia y eso es cierto, los panistas son uns hipócritas que buscan sacar raja política, no obstante, mientras se pelean en la cámara se llevan entre las patas a nuestros hermanos guerrerenses.
Unos y otros valen pito. El país desangrándose y esos bastardos compitiendo para ver quién lanza más caca.