La nada austera Marina del Pilar recibe a AMLO para su informe de gobierno
La morenista Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, recibió a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, porque asistirá a su segundo informe de gobierno, donde se va omitir que ha roto con creces los principios de la 4T: no mentir, no robar y honestidad.
Marina del Pilar va dar su 2do informe de gobierno el próximo domingo donde será su versión distorsionada de los hechos, una fantasía que dista de la realidad, pues como nunca se ha visto un bombardeo medíatico de espectaculares y anuncios por todo el estado, ni con los gobierno del PAN que tanto ataca la gobernadora había pasado.
Recordemos además, que Marina tiene la mayoría de los medios locales en el bolsillo, pues este año casi se dobleteó la partida presupuestal para los medios, por no decir el arrendamientos de camionestas de lujo para altos funcionarios de primer nivel del ejecutivo en Baja California, así como sus viajes al extranjero (Alemania, Francia y Nueva York) que casualmente coinciden con su aniversario de bodas.
Sin mencionar que ahora siendo gobernadora, decidió mudarse a la casa del gobernador en la colonia nueva en Mexicali, misma que estaba abondanada desde los tiempos de Kiko Vega, por ello, con recurso público decidió remoledar para que la funcionaria este como princesa privilegiada a costillas del pueblo.
Ahora, cada aliento que emite Marina está plagada de hipocresía donde la administración que encabeza no rinde cuentas claras y se sigue el sistema de culto a funcionarios corruptos y lamerles las suelas, ejemplo que ella misma expone al ser servil, sumisa y aduladora con AMLO.
Por medio de una foto en su página oficial de Facebook, Marina del Pilar presume la visita del presidente en Baja California recibiéndolo en Tijuana, el texto que compartió se lee: “Bienvenido presidente Andrés Manuel López Obrador a esta gira histórica en la tierra donde más se le quiere, Baja California”.
Falso, no lo quieren, solamente son adoctrinados que no se niegan ver la realidad, son oportunistas sedientos de poder y los privilegios que de estos emanan, son basura corrupta y torpes para gobernar, violan la ley como los del prian y hasta se ofenden cuando se lo señalamos, seguramente no hablará de la deciente control de crisis que tuvo este verano con tantos apagones en todo el estado.