Otro delito electoral de Marina del Pilar
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, parece gozar de impunidad al hacer propaganda a favor de la candidata de Morena en su página oficial de Facebook.
La excusa de Marina del Pilar siempre ha sido que no se encuentra en horarios de oficina pero omite mencionar que ella es gobernadora de Baja California 24/7, sus viajecitos a la CDMX para beneficiar a una candidata, más que un apoyo en un mitin, es un mensaje político de que votes por Claudia Sheinbaum.
Es una pena que esos altos funcionarios que deberían de ser el ejemplo de respeto en la contiendad, sean los primeros en romper la ley electoral torciendo la balanza a favor de los candidatos de su partido.
Lo que hizo ahora Marina fue compartir una foto junto Claudia Sheinbaum en el World Trade Center en la CDMX, en el marco de la 4ta sesión ordinaria del Consejo Nacional de Morena, el texto dice: “Más que compañeras, amigas… nuestra próxima presidenta <3”.
Todavía recuerdo cuando entrevisté por primera vez a Marina del Pilar allá en el 2017, fue en las oficinas de Morena y ella cuidó mucho de que no saliera ningún logo ni nada para evitar denuncias pero ahora, como gobernadora dista mucho de esa precavida milante.