El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Desmadre del Pilar: caos por las lluvias en Baja California

La morenista Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, denota de nuevo la mediocridad y ineficacia de su gestión con las lluvias en el estado del pasado lunes 22 de enero.

Marina del Pilar en su live culpando a protección civil del desmadre en Baja California por las lluvias.
Marina del Pilar en su live culpando a protección civil y gobiernos anteriores por el desmadre en Baja California por las lluvias.

Desde la semana pasada el pronóstico del clima arrojaba que habrían lluvias en Baja California, en Mexicali comenzaron el sábado en la tarde pero el lunes desde temprano, causando un caos en la capital del estado, en Tijuana y otras entidades.

Sin embargo, las autoridades no suspendieron clases, fueron los propios padres de familia quienes decidieron no llevar a sus hijos a las escuelas.

Para el medio día, Marina del Pilar hace un live en su página de Facebook culpando a Protección Civil de un mal pronóstico y que ellos dijeron que no era necesario cancelar las clases en el estado.

En esa misma transmisión en vivo dijo que ella ordenó la suspensión de clases en el estado para el martes 23 de enero, ya después de la lluvia, con la excusa de dar mantenimiento a las escuelas.

La gobernadora culpó a los gobiernos anteriores de no invertir en infraestructura hídrica, excusa gastada que se saca de la manga porque ella está gastando en viajecitos a Europa que disque para traer inversión, afirmándoles que Baja California cuenta con la infraestructura necesaria, entonces ¿En qué quedamos? Si con cualquier lluviecilla hay un caos.

Cada vez que llueve en Baja California se paraliza, lo vivimos en Mexicali el año pasado con apagones de luz, con el agua surgen nuevos baches, socavones, encharcamientos enormes que parecen lagunas porque el agua no se va. Algunos ciudadanos perdieron sus vehículos por quedarse atrapados en las “lagunas”.

Marina en su transmisión se ve nerviosa, como sabiendo que gastar el dinero público en sus lujos como gobernadora y en obras “espectáculares” no resuelven los problemas profundos en el estado y en este caso, culpa a protección civil por mala administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *