El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

La gobernadora de Chihuahua ¿Le dijo p34d3j0 a AMLO?

En todo México se vive una oleada de inseguridad, tanto del crímen organizado ilegal (la maña) como del crímen organizado legal (la fuerza del gobierno), hace poco secuestraron a 4 miembros de la familia LeBarón en Chihuahua, mismos que ya fueron liberados.

Maru Campos y AMLO.
Maru Campos y AMLO.

El día de ayer, 23 de enero, la gobernadora de Chihuahua, la panista Maru Campos, fue abordada por una periodista para preguntarla sobre su opinión de la situación del secuestro y liberación de los 4 LeBarón secuestrados.

Maru Campos se lavó las manos al decir: “Esas cosas no tienen que suceder… son situaciones del fuero federal… y los gobiernos de los estados y los municipios no le pueden hacer la tarea más al gobierno federal.

Exigimos que el gobierno federal ponga atención a través de su secretaría de seguridad pública federal, que ponga atención en el estado de Chihuahua y que deje de ser omiso si no es que decir pendejo… tiene ya que el gobierno federal y presidente de la república abrir los ojos de lo que está pasando en nuestro país”.

Por está declaración, comunicadores amlovers aseguraban que Maru Campos le dijo “pendejo” a AMLO, pero no, en realidad fue a todo el gobierno federal.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se pronunción en la mañanera de este miércoles 24 de enero y dijo que no le iba a responder a Maru Campos por grosera y “ese es el lenguaje de otros”, así como que antes era bien visto hablar con groserías por ser “buena ondita”, mientras tanto, por rivalidad en partidos que se joda la población en cuestiones de seguridad.

Recordemos que AMLO es posedor de un rancho llamado La Chingada, a su vez, que dijo en el 2006 “al carajo con sus instituciones” en un mitin y como presidente, leyendo un tweet de Vicente Fox dijo: “chinguen a su madre”.

Ahora sí que por la boca muerte el pez, bueno, el pejelagarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *