El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Fallece Masuimi Max

Masuimi Max fue encontrabda sin vida en su casa el pasado jueves 25 de enero en Las Vegas, Estados Unidos, por el momento se desconoce la causa de su muerte.

Mausuimi Max modelando para CoffinCase en el 2003, posando para foto en 2006 y una foto resiente de Max en Instagram.
Mausuimi Max modelando para CoffinCase en el 2003, posando para foto en 2006 y una foto resiente de Max en Instagram.

Por el momento, la policía se encuentra investigando el fallecimiento de Masuimi Max; se dice que fue una llamada telefónica alrededor de 11:30 am la que alertó a las autoridades pero ya había perdido la vida a la edad de 45 años.

¿Quién era Masuimi Max?

Nació el 12 de marzo de 1978 en Jacksonville, Arkansas, Estados Unidos, de etnia coreana y alemana, su madre muerió cuando ella tenía 6 años al dar a luz a su hermana.

Posteriormente, su padre se volvió a tener varias parejas pero era despreciada por ellas y se alejó de su familia; fue entonces cuando comenzó a desnudarse a la edad de 18 años para ganar dinero.

Dentro de su rutina incluía un poco de burlesque y fetiche, consolidándose como modelo que iba entre lo goth, rockabilly y fetish.

Poco a poco logró obtener popularidad llegando estar en varias revistas, videos musicales y sin dudas, era un referente al modelaje artístico alternativo  del mundo fetish.

Además, participó en algunas películas de serie b, entre ellas Inland Empire (2006), Cupcake (2015) y Protege Moi (2023).

La modelo seguía activa, y recientemente era organizadora y promotora en Vegas Chaos, donde se presentaban bandas de rock, punk y metal, así como shows de gorelesque, juegos, rifas y mucho más. Descanse en paz Masuimi Max.

En lo personal, supe de ella al verla en la publicidad de CoffinCase, una compañía dedicada a hacer estuches de guitarras y bajos con forma de ataudes.

Tenía tiempo siguiéndola en Instagram, llegó a darle like a algunos de mis comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *