Diputada feminazi quiere beneficio patriarcal por San Valentín
Michel Sánchez, diputada de Morena en el congreso local de Baja California, quien lleva los temas de género y ha sido tachada como feminazi, respondió a la polémica del 50/50 en las citas amorosas a lo que respondió: “¿Ya no hay caballeros?”.
Durante este día 13 de febrero, fue como a forma de chascarrillo que Manuel Guerrero de Morena, le preguntó a Michel Sánchez frente a los medios: “¿Las mujeres tienen que pagar igual?” y Sánchez responde: “¿Ya no hay caballeros? ¿Qué pasó, Manuel? Yo pensé que sí habían” mientras toca sin consentimiento el brazo de su compañero.
A lo que Manuel Guerrero responde: “Estamos hablando de transversalidad e igualdad de género”, es cuando aprovechó la periodista Rosa María Mendez Fierros para preguntarle a la diputada si aplicaba eso.
Sánchez amplió su respuesta y excusa en la víspera del día de San Valentín al decir: “Es que depende mucho de la proporcionalidad, porque si bien se ha utilizado mucho el del 50/50, a veces no es igual el ingreso de las personas, entonces creo que tiene que ser proporcional y justo”.
Pues la verdad no, parece que Michel Sánchez omite mencionar que hay mujeres que comen más que los hombres, que no quieren pagar nada y a veces ganan más que el varón.
Además, que se cosifican, pues el 14 de febrero muchas mujeres retribuyen los regalos y detalles con su cuerpo, algo que va en contra de las ideas que tanto defiende la diputada que las mujeres se cosifiquen.
Es más, ella gana bastante como diputada y ¿Todavía quiere que su pareja le pague todo? ¿No qué muy independiente y empoderada? Michel es otra de esas feminazis que quieren todos los beneficios del feminismo y del patriarcado.