Marcha por la democracia llena el zócalo capitalino
Distintas organizaciones civiles hicieron un llamado a la manfestación denominada “marcha por la democracia” este 18 de febrero, en la CDMX el punto de encuentro sería en el zócalo y vaya que lo llenaron.
Pese a que se dijo que era un movimiento apartista en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y con la bandera de defender el voto en las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio, estuvieron presentes varios políticos de la oposición.
Mientras los simpatizantes del gobierno de turno dijeron que eran “de derecha”, acudieron muchos, miles, algunos mencionan que fueron 700 mil los asistentes al zócalo capitalino, mientras el palacio nacional, morada de AMLO, permaneció resguardado con una cortina de hierro.
En Puebla se hablan de 10 mil asistentes y también hubieron marchas concurridas en Monterrey, Nuevo León, en Morelia, Michoacán, en Guadalajara, Jalisco, y en varias otras ciudades.
Que curioso como antes marchaban los pobres para exigir sus derechos, y ahora marches los de clase media para no perder sus privilegios.