4 hechos lamentables por el 8M en México
El 8 de marzo es el día internacional de la mujer, los últimos años ha derivado en vandalismo y agresiones a varones que pasan cerca de la marcha, además de violentar a la prensa.
En este 8M 2024 se registró el modus operandi típico pero llegó a salirse se control, en la CDMX hubo saldo rojo, pues una mujer de 33 años falleció, iba en la marcha junto con su pareja y una amiga, en eso se desvaneció y al brindarle los servicios de emergencia ya no presentaba signos vitales.
Pero además, hubieron otros hechos que mancharon la marcha, pues se cayó en violencia física tanto de un hombre, así como de las mujeres.
El golpeado en Celaya
En Celaya, un hombre se colocó en frente de unas puertas pidiendo que no vandalizaran diciendo que dicha ciudad le ha dado mucho, no obstante lo golpearon.
Mientras el tipo trataba de razonar con encapuchadas del bloque negro, las femisimias procedieron a pintarrajear las puertas del inmueble y comenzaron a agredirlo a golpes entre varias.
Ya estando en el suelo, las femichangas le gritaron una y otra vez “pinche p***o”, irónicamente, como el síndrome del marido golpeador, las del bloque negro hicieron un círculo para que el sujeto recibiera las atenciones médicas debidas.
#Celaya Un hombre que se colocó en la puerta de la Presidencia Municipal, durante la protesta separatista del #8M fue golpeado y trasladado al hospital. pic.twitter.com/q4wzxDQq21
— agoragto (@AGORAgto) March 9, 2024
La periodista con miedo a mujeres
Alejandra Macedo, una periodista, usó el micrófono en la manifestación aceptando que ella ha marchado y grafiteado, porque ha sido violentada, a estado de ese lado.
Su malestar, fue que femisimias del bloque negro agredieron con aerosol y amenazaron a las periodistas que iban a cubrir la marcha y cerró con: “Jamás pensé sentirme insegura en una marcha de mujeres, espero que puedan respetarnos”.
Periodista se sintió insegura durante el M8
pic.twitter.com/CL4Va2ijiq— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) March 10, 2024
Uno contra todas
En la CDMX, un motociclista iba pasando por la marcha, se bajo de la moto e iba pasando cuando algunas de las femisimias gritó que no lo dejaran pasar ¿Por qué?
El sujeto de nombre Abraham iba calmado, hasta que empezó a ser agredido por parte de las feminazis del contigente con insultos y cometieron el error de tocarlo, ahí fue como diría el Ferras: ahí se lo llevó su p*** madre.
Abraham comenzó a lanzar puñetazos a diestra y siniestra, una de las manifestantes trató de ahorcarlo pero de inmediato fue neutralizada por él, las chicas pedían ayuda a la policía, mientras que otras subnormales procedieron a grafitearle la moto.
El tipo fue detenido pero ninguna sus agresoras fue arrestada, en fin, privilegios de las mujeres de no enfrentar la jusiticia pero exigen igualdad sin querer dar la cara ante la ley. Tarde o temprano de iban a topar con alguien que les respondiera sus agresiones.
Curiosamente, medios como Milenio cortaron el momento en que comenzó a ser agredido por las femichangas.
SE LLAMA ABRAHAM PRECILLA
Dice q se llama Abraham Precilla Baga
Q tiene 24 años
Según él, golpeó así a las mujeres xq quería pasar en su moto y dice q ellas lo agredieron 2 vs 1.
Así se puso el tipo.
Agentes de @SSC_CDMX lo sacaron y detuvieron.
Así acabó en @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/0NCbkPrWut— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 9, 2024
¿Hasta cuando seguirán estas pseudo manifestaciones anuales?
Al parecer agredieron también a un hombre que caminaba con su hijo en brazos. ¿Cómo creer en un movimiento que utiliza la violencia para erradicar la misma?