Adrián Uribe se mete a la polaca
El actor Adrián Uribe, quiere cambiar de escenario en el cual hace comedia, ahora quiere meterse a la política mexicana.
Por medio de un video compartido en Twitter o X este 9 de abril, dio a conocer su decisión de entrar en la vida política de México, en el cual empieza agradeciendo a todos por el apoyo en sus distintos proyectos.
Adrián Uribe con el discurso desgastado que utilizan todos los candidatos dijo: “He decidido que este es el momento de regresarle algo a mi país… voy a incursionar en la política y me voy a lanzar con todo… porque tú y yo sabemos que México necesita más que un político, a un ser humano, alguien sensible y trabajador que venga desde abajo y sobre todo que sea honesto”.
En el breve metraje no dijo porque partido ni a que cargo aspira el “Vitor“, de payasito de televisión a payasito funcionario.
Les tengo un mensaje muy importante! 🇲🇽#mexico #vota #elecciones pic.twitter.com/DlFUOvR6yO
— AdrianUribe (@AdrianUribe) April 9, 2024
Con estos tiempos, no faltará quien le recuerde que ha encarnado personajes controversiales para la generación de cristal; el Vítor puede ser visto como un estereotipo clasista y Carmelo, el mesero, como un personaje homofóbico.
Por este último, Wendy Guevera había dicho que lo iba demandar pues recibió bullying de niño, pues le decían “Carmelo, el mesero”.
Son un chiste, me dueles México.